Profesores

La ciencia escolar es uno de los pilares fundamentales en la educación de nuestros niños, ya que es en esta etapa cuando podemos fomentar en ellos su curiosidad innata, promover una froma de pensar crítica y sembrar la semilla del amor por la ciencia. En nuestro país, las actividades extra curriculares enfocadas en ciencias han aumentado mucho en el último tiempo, siendo los profesores y su entusiasmo los principales promotores de este cambio.

Si eres profesor y te gustaría promover la educación en ciencias, participa con nosotros. ¿De qué forma?

  • Difusión de actividades escolares: Si tu colegio realiza actividades de ciencia escolar, tus alumnos generaron algún contenido científico para la escuela o se destacaron en algún concurso, cuéntanos y nosotros lo difundimos para entusiasmar a mucha más gente a hacerlo.
  • Actividades en conjunto: Si tu colegio cuenta con algún proyecto o alguna idea a desarrollar relacionada con ciencia escolar, podemos trabajar en conjunto para llevarla a cabo.
  • Cursos, charlas y capacitaciones: Te invitamos a participar en alguna de nuestras actividades dirigidas a profesores o a estudiantes que ofrecemos a lo largo del año. Entérate de ellas aquí.

Envíanos un correo a chilehaceciencia@gmail.com para participar con nosotros.

profesores